¡Qué vivan los detalles!

   Lo sabroso de un detalle es ver su efecto. Lindos, hermosos, no importa el momento. Lo material no vendría a ser la única opción, lo que no se toca, ni ve podría aplicar también porque son deliciosos. 
     
      Ver la expresión de alguien cuando aciertas con tu misión y es un punto perfecto para sentirse realizado. También cuenta cuando son detalles para ti, donde otros notan ese cambio de look, el uso de un color distinto, el estilo de hablar, la forma de caminar. Son pequeñas cositas que complementan el día a día. Diminutas características, no tangibles en algunos momentos pero cuando son regalos también causan el mismo efecto.

         Es divertido intimidar con detalles. Que se sorprendan porque no tienen idea de cómo descubrimos eso. ¿De dónde sacamos el dato? Funciona buenísimo con las figuras públicas, porque le da valor a su trabajo.  

         Estoy segura que si existieran más personas pendientes de los detalles, el mundo sería distinto. Entonces, anímense a sorprender con detalles sólo por una simple satisfacción personal. 

Cuidemos el planeta TIERRA




Un video con imágenes crudas sobre el daño al planeta y acompañado de la energía musical de 
La Venganza de Gaia de Mago De Oz

 ¡Disfrútenlo!



Cuentan que tras una tormenta ayer
el viento derribó a un árbol que su tronco, 
de casa sirvió a un castor
Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
pues la tierra es tu hogar, 
y al igual que amar, también se castigar
la venganza de gaia tendrás.

Una persona diferente

    Es frecuente pensar en "diferencias" entre las cosas, pero cuando hablamos de personas, todo cambia. Podemos encontrarnos con alguien físicamente distinto y personalmente común a otro. Pongo el físico de primero pues es más fácil conseguirnos con casos como este, ya que estamos rodeados de conocidos con gustos afines a los nuestros y compartimos consecuentemente con ellos. 

     Sin embargo, a veces queremos salir de la cotidianidad y buscamos compartir con personas que salgan de lo tradicional con pensamientos creativos, historias interesantes, de esas con más tiempo de cultivo intelectual. Ellas enriquecen el espíritu y nos hacen salir de esa burbuja diaria, donde la monotonía nos consume. 

    No hay condiciones ni normas para encontrar a esa persona diferente, que cambie nuestra forma de ver el mundo un "mejorar para mejor, vivir para vivir y el constante reír y reír". Refrescan el ánimo siempre, alegran el entorno y animan los días oscuros. Esas personas diferentes que se atraviesan en el sendero por causas del destino. 

    Son lo divertido de la sociedad. El cambio constante y evolutivo. No importa género, ni nacionalidad, lo interesante es aprovechar el aprendizaje y lo buenos momentos compartidos. De ahora en adelante estaremos alerta para no ser tomados por sorpresa. Puedo asegurar que sí existen, aunque muchos no se hayan topado con alguna de ellas. 



Aprender a vivir con la pelona


     La muerte ha estado muy cerca de mí en algunos días, aunque a muchos esto le parezca creepy. A diario la he mencionado o he pensado en ella con frecuencia. A pesar de no sentir peligro alguno, sé que está ahí. 

Pensar en ello es bastante crudo, pero que alguien me diga cómo no hacerlo si veo la serie LOST,  donde alguien muere en cada capítulo. También en la vida real las buenas personas nos dicen adiós, como El Sabio profesor Víctor Gil, ayer estaba bien y mañana no, y todos lo sentimos mucho.

Luego en las películas donde veo a una niña de 14 años morir por culpa de un enfermo mental (Lovely Bones) y después me encuentro con Remember Me, cuyo final no voy a contar porque vale la pena descubrir el detalle. Las noticias diarias y fotos de periódico (en la morgue) Fatal. 
             
Es así como entiendo que ahí ha estado, está y estará siempre: la muerte. Sin culpables ni razones. Muchos pensamos en ella durante bastante tiempo y nos duele. La hemos tenido cerca y nos asusta. 

Sé que soy cruel por pensar de esa manera, aún así me frustro por no poder hacer nada para cambiar el destino, tenemos que asumirlo. 
             
Ahí nace la pregunta ¿y si mientras dormimos nos da un ataque al corazón? ¿Qué pasa después? o si en un caso vamos por la calle y nos atropella un carro -ese es uno de mis miedos más grandes- Y ¿entonces? Debemos resignarnos a no culpar a la muerte y sólo seguir asumiendo la realidad, sin dejar de llorar o aguantando el llanto.

Nadie puede revertir su efecto, la muerte está y La Pelona no masca para pasar factura. Lo que nos queda es hacernos panas del tiempo para que extienda sus efectos y tener mucho coraje para mirar al horizonte dando gracias por estar vivos.

Para remate, hace días leí esto en un post:

" Manda a la mierda a la muerte. Que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú ... la que se preocupe porque ya te va a llevar"

tumblr

http://isaelia.tumblr.com/

 Un nuevo mundo por explorar se plantea en www.tumblr.com. Para todos aquellos que quieran compartir; infinidad de imágenes, frases, videos y escritos guardadas para "algún día", ahora existe la plataforma de fácil publicación, donde sólo debes de tener un motivo y ¡darle click! 

Estoy en pañales con esta red social pero no hay apuros. Están invitados a visitar una página donde ciertas condiciones se aplican =9