http://graph.facebook.com/616948374 Juacata: ¡Qué vivan los detalles!

¡Qué vivan los detalles!

   Lo sabroso de un detalle es ver su efecto. Lindos, hermosos, no importa el momento. Lo material no vendría a ser la única opción, lo que no se toca, ni ve podría aplicar también porque son deliciosos. 
     
      Ver la expresión de alguien cuando aciertas con tu misión y es un punto perfecto para sentirse realizado. También cuenta cuando son detalles para ti, donde otros notan ese cambio de look, el uso de un color distinto, el estilo de hablar, la forma de caminar. Son pequeñas cositas que complementan el día a día. Diminutas características, no tangibles en algunos momentos pero cuando son regalos también causan el mismo efecto.

         Es divertido intimidar con detalles. Que se sorprendan porque no tienen idea de cómo descubrimos eso. ¿De dónde sacamos el dato? Funciona buenísimo con las figuras públicas, porque le da valor a su trabajo.  

         Estoy segura que si existieran más personas pendientes de los detalles, el mundo sería distinto. Entonces, anímense a sorprender con detalles sólo por una simple satisfacción personal. 

3 comentarios:

Crazy_LuiS dijo...

siempre e pensado que la vida se basa en detalles, en gestos simples, un simple "hola como te va" y el simple hecho de preocuparse en decir "como has estado" le da un color diferente al dia de esa persona. Que bien que hagas esto Isaelia me agrada ver que existen mas personas que pueden aceptar la realidad no con ira ni frustacion, si no como una oportunidad de mejorar y no ser mesquinas compartiendo esas emociones con los demas. suerte en todo, te deseo lo mejor.

Luis Carlos Mora Villalba

Isaelia Rojas Tattá dijo...

Espero algún día ser de esas personas que "aceptan la realidad sin ira ni frustración".

Es grato compartir muchas emociones de vez en mes =9

Gracias a ti Luis Carlos por comentar el blog y por los buenos deseos también.

La culpable =9

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL, COMO ESTAS?? DE VERDAD ME FASCINA EL CONCEPTO DE TU BLOG Y POR SUPUESTO ESTA ENTRADA, ME ENCANTÓ!!! ESPERO PUEDAS VISITAR MI OSCURO, DEPRESIVO, NOSTÁLGICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES SOBRE EL,
GRACIAS, TE ESPERO:
www.juancarlosmcdonald.blogspot.com