http://graph.facebook.com/616948374 Juacata: Conciencia vs Imaginación

Conciencia vs Imaginación








Tun tun. ¿Se puede?
¡Caramba! Tú por aquí ¡Qué grata visita!
No vengo por gusto
¿A no? ¿Y entonces?
Debemos poner varios puntos claros.
Ok, toma asiento. Escoge lo que quieras de tomar y comer.
¿Pero si no hay nada?
Esta es mi casa, aquí nada está a la vista.
No era de extrañarse en ti
Me haces perder mi tiempo ¿Qué quieres?
Vengo a ponerte un grillete, así sea necesario
¿Estás demente?
Pude imaginar que reaccionarias de esa forma
No me vengas con que me usas, porque sabemos la verdad
¡Por supuesto! Yo tengo mis asuntos claros. Tú eres la que anda volando con cualquier palabrita
No sabes lo sabroso que es volar
No lo sé, tampoco quiero saberlo. Prefiero darme mi valor, a venderme barato como tú
Pues te equivocas. Yo no me vendo, a mí me estimulan
Mucho cuidado con ese verbo. Te puede dejar mal
Tengo mi propio verbo, no necesito más
También tengo uno y se llamarealidad
Mi verbo es más bonito su nombre es "imaginar". Lo han usado en cuentos, canciones y hasta programas de televisión
El mío también, si de competir hablamos. Pero no es a eso a lo que vengo. Debo ponerte unos puntos claros.
Ok, soy toda oídos


JA! Sí no tienes


Tú tampoco tienes boca y sin embargo hablas

¡Perfecto! Punto numero uno: Debes dejar que te busquen. Date tu puesto
Eso no está en mi instructivo, así que no lo acepto
2-Tienes que participarme antes de despegar tu vuelo
Lo hago cuando son viajes largos. No para simples paseos
¿Ves? A eso me refiero
¿Y cómo hago si soy fácil?
Nadie te dice que debas serlo
Ella me quiere así, y así me quedo.

A veces le haces daño. Le nublas la
mente e impides el efecto de mi verbo

Tú eres muy aburrida, yo sólo la divierto
Y sí que lo haces. Sobre todo cuando sales de rumba con fantasía y pensamiento
Ellos son mis amigos, con los tuyos no me meto
No siempre, pero sí en momentos
¡No mientas! Jamás he hecho algo en contra de Alma y Sentimiento
Quizás no intencionalmente
Entonces, lo lamento
Tenemos muchos años con ella
Ese "tenemos" llena El Poliedro. Cuando supo que existía, apenas llorar sabía. Yo la enseñé a soñar.
¡Y aprendió muy bien!
¡Juacata! Lo reconoces. Así que he ganado
¡Que niña eres! ¿Cuándo vas a crecer?
Soy tan grande como ella quiera. No hay fronteras para mí
No hablo de tamaño, sino de madurez
Ni que fuera fruta Jajajaja
Estoy hablando en serio
Yo también, hasta me imaginé cayendo de una mata
¡Para ya con esto! Lo digo por tu bien. Eres rápida y poderosa por qué no puedes ser más cautelosa
La preocupación no es familia mía. Allá tú con tú hermana, y su esposo Cuidado
Fíjate que se llevan bien y hasta han procreado
Claro, de ellos nació Miedo, pero él no me hace daño.
Definitivamente eres un caso perdido
Entonces déjame volar a mis anchas todo el camino
Sólo te pido prudencia, a ella la has conocido
Siempre me persigue, pero me llevo mejor con su morocha.
Son dos derrapadas sin control
Más respeto para Imprudencia y para mí
Estoy cansada de que jueguen con ella
Prometo cuidarla y hacerme presente sólo cuando me llamen. ¿Eso basta para ti?
¡Suficiente! Muchas Gracias. Hasta el próximo insomnio. 




3 comentarios:

Yustaf dijo...

Jeje, muy bueno, ¿lo escribiste tu? y si es así, disculpa por preguntarlo XD

Anónimo dijo...

Soy la Puppy y realmente esta muy buena esa conversación...Suele suceder sobre todo cuando hay indesiciones...A demás es muy divertido.

Naycita dijo...

Es cierto! es una eterna batalla entre ambas! a cuál le hacemos caso? jeje (k)