#TengoGanasDe

En una oportunidad, me topé con un TT que decía #TengoGanasDe y me recordó al libro/película que estoy leyendo (Tengo Ganas de Ti) Se me ocurrió hacer una especie de "orgía literaria", tipo una que hicimos con @unvampiroenmoto del semanario Urbe; agarré algunos tweets del hashtag y empezé a escribir. Al final, y no "a la final" como acostumbran decir muchos, salió esto:




     Tenía ganas de un abrazo y que estuviéramos así cerquita. Decidí enviarle un mensaje a ver si iba pendiente de "dar una vueltica". No estaba "en línea", así que llamé. Tardó en contestar y me asusté.

        Al escuchar su voz fue como si una brisa cálida rosara mi rostro. Me agradó. No se lo dije. Me saludó con una voz tierna que dio pie a la propuesta de perdernos por ahí un rato.

        Había que aclarar dudas juntos. Se activaron mis nervios al no contestar al vuelo. "Relaxi taxi" que le encanta hacerme estresar.

       "Quiero abrazarte" dije rápidamente. Una risa pícara acortó la distancia y sentí una caricia imaginaria. "Y yo de robarte un beso" respondió ¿Nos vemos ahorita?

       Frase lapidaria: "no tengo muchas ganas de salir. Quiero dormir". Hice caso omiso a su contestación y añadí "en media hora estoy en la puerta de tu casa".

      Quizás iba a dormir, en mi compañía. O estaríamos juntos hasta el amanecer y hablaríamos por la madrugada. El plan: un paseo por la playa y olvidarnos de todo. Hacerle sentir lo mucho que me gusta.

    Así fue como el acelerador hizo un pacto conmigo esa noche. Estoy justo en la entrada y quiero que salga. Necesito que salga. Pensaba en susurrarle al oído que empezáramos desde cero. Que retrocediéramos el tiempo, desapareciendo sin importarnos nada.

      Salió a los minutos. Tenía ganas de muchas cosas en ese momento. Entró al carro y un abrazo rompió el muro. "Sabía que vendrías". Y acto seguido nos comimos a besos. Ellos se empujaron cual personas en el metro. Suaves, cortos, salvajes, húmedos, con sabor a chocolate.

    "Nutella" afirmó casi leyéndome el pensamiento. "¿Un postre antes de salir?" pregunté con interés. "Sí, para soportar las ganas". 

      Aumenté la marcha con entusiasmo. Había un deseo por su cuerpo, que aguardaba reprimido en mi. En cada semáforo, le robaba un beso y me regalaba sonrisas. 

      Al llegar, nuestros cuerpos hicieron una hoguera en medio de la playa. Como nunca. Nada mejor que estar juntos, abrazados. Acurrucarme en su regazo y que me consienta.

    Parte de la idea era despertar y que estuviera a mi lado, planeando nuestro futuro. Añadiendo a lo planificado, un respectivo masaje de pies, le encanta. 

     Por un momento veía todo negro. La sensación de pérdida era incomparable. Y la confesión se hizo llegar: injusto darme cuenta de que todo fue una mentira.

Nunca fuiste real, siempre fuiste producto de mi imaginación




Muchas gracias a quienes participaron. Aquí apunto sus username en twitter y cada quien reconocerá el contexto de su frase para #TengoGanasDe y si gustan pueden dejar su coment .)

@SmilerRL / @denyshrnandz / @ArturoV22 / @joelparra / @AndreeaRico1 / @AndreTumTum_ /@AndreaIsabellaL / @rudarzalo / @humotuitera / @Adr_Style / @BiancaaaBb / @Neurotiic_ / @Jg_Arias /  @ShalyGv / @JoseGregorioSLN / @ViP_Olar / @JosellynIsabel / @Paola_Riv / @NechiiMontilla / @MStephanie__ / @ImNotHipsteer / @Javier_Dukque / @Aldryn_Jesus /  @no3lisi / @Valeria_dla / @Ferbluee / @PriincesaDelRey / @LeymarSanst

Adjunto el link de la película #TengoGanasDeTi para decorar el escrito xD



Siempre tres


  
  Buscados, perseguidos detectados los tres lunares inmóviles. Están en tú piel por una razón que convida, invita y llama. 

     Para verlos se ubican y detallan, están justos pero sin rozarse. Son iguales, parecidos, son idénticos: unos más otros menos y siempre ahí. 

     El lugar de ellos, los tres lunares que forman un triángulo para perderse como en Las Bermudas. 

    Uno que se roba un suspiro, otro que provoca un roce y el último arranca un beso. Ellos tienen su toque, su huella, su encanto ese que todos ven, precisan y deleitan; excepto tú.