http://graph.facebook.com/616948374 Juacata: Mi mente con tu pensamiento

Mi mente con tu pensamiento

Quédate así, quietecita. Sentada, con la mirada perdida. Sin pestañar. Con una sonrisa en el rostro y pensando en mí. Sí. No te queda de otra. Quiero que me imagines y recuerdes con toda libertad. 
       
Traer mi presencia y que eso te pinte las mejillas de rosa. Sales del trance y ríes con ternura. Miras al suelo. Giras la cabeza a los lados ¿Nadie te vio? Igual no te preocupa.  
     
Caminas un poco. Tomas un vaso de agua. Vuelves a sonreír porque regresé a tu mente. De ahí a tu corazón, es un camino largo. Quiero recorrerlo de la mano contigo. Guíame para no perderme. Puedes imaginarme cerca, tanto como gustes.

     ¿Qué más da? Ya caí en la red. Conoces mis sentimientos y eso te hace dar ligeras vueltas por el pasillo. No caminas en las nubes, pero se asemeja el sentimiento. Vas a la cama. Abrazas una almohada y sonríes. Ahí estará de nuevo mi recuerdo. Pues que se quede.

Puedes tenerme cuanto gustes. Cierras los ojos para concentrarte en recrear lo vivido. Tardas unos minutos para enfocar las imágenes y finalmente lo logras.

De pronto escuchas un sonido. No lo reconoces de inmediato. Crees que ya estás soñando. No, es verdad, lo oyes. Abres los ojos y extiendes el brazo. Tomas el celular y ves un mensaje: mío. Sonríes antes de leer, suponiendo mis palabras. Pulsas el botón, visualizas el contenido y la expresión de tu rostro se endurece. Vuelves a cerrar los ojos y ruedan una lágrima hasta tu oído. De verdad ¡lo siento mucho!






No hay comentarios: