http://graph.facebook.com/616948374 Juacata: La mata del descaro

La mata del descaro

      Lo admito y otras que se ofendan. No me duele, ni me molesta. Así como llegó se puede ir, por la misma puerta. Caballero de armadura oxidada a mí ni un músculo me tiembla, porque no miento tampoco lo niego, sólo lo paso de largo y te hago tan feliz que ni te interesas por preguntar. Y ahora, porque soy mujer ¿te molestas? 

A mí no me vengas con flores, porque es un daño cortarlas y pronto se marchitan. Los regalos sobran. Lo tengo todo. No es material lo que quiero. Tú lo sabes.

Los aspirantes, pobrecitos. Cuando aceptaron a la mata del descaro fue porque de sus frutos comieron, ahora no se declaren alérgicos. No reclamen, ni se pongan intensos. 

Hazme el favor, tú ya te sabías el cuento. ¿Cuál es el problema si sólo me fijé en ti? Reías y disfrutabas. Mis amigos no serían los tuyos y menos compartimos unos “nuestros”. Era el trato. Si te atreviste ¡plomo! Asumiste este barranco cuesta arriba -y no fue engaño- Si te compartes tú ¿por qué no hacerlo yo?

No sabías y tampoco hiciste el esfuerzo por averiguarlo. Nadie por desamor se ha muerto. Si soy la mata del descaro, de eso no me arrepiento. Así me quieren: él, el otro y toda una lista. Cuando quieras te los presento. Hacerme lo mismo a mí es posible, no lo pongo es duda, pero algo sí te aseguro: eso no me sacará arrugas.


P.D: La musa se activó viendo una villana de novela 


3 comentarios:

Néstor Luis González dijo...

Por qué no me habías dicho que tenías un blog?? Qué fino leerte...!
VOLVERÉ!!
Beso.

Crazy_LuiS dijo...

jajajajaja......deeemonios Isaelia, te la comes, te compro el post jajajaja

Isaelia Rojas Tattá dijo...

VENDIDO! jajajaja Grax x el coment!