http://graph.facebook.com/616948374 Juacata: Ángel y Demonio

Ángel y Demonio




-Shuuuuu ¡no lo intentes!
-¿Qué?
-¡Volar!
-No haré ruido
-Y si sueltas una pluma y la despiertas?
-Están pegadas, cuidado tú y la quemas
-Mira está sonriendo
-Seguro tiene un sueño con alguien
-No lo creo, no la dejo
-Desde cuándo te hace caso a ti?
-Ultimamente cree más en sus miedos
-Eso se le quitará con un poco de aliento
-¿Siguen regalando esperanza por tu pueblo?
-La sembramos, de ellos depende que crezca
-Shhuuuuu ¡se mueve, se mueve!
-Espero que esa sonrisa tenga nombre
-¡Qué cursi eres! Lamento bajarte de tu nube
-Hablaré con Cupido mañana
-Un bebé en pañales?
-Tiene puntería
-Ella ha tenido tan mala suerte, capaz le pincha un ojo
-¡Qué optimista! ¿Qué sugieres?
-Dejarla tranquilita, junto a mi
-¡Imposible! La haré cuidase
-¿Y te pintarás de negro como el poema?
-No será necesario, ella sabe que soy su dulce compañía
-Eso me deja a mí en agonía
-Tu trabajo es caso perdido
-Soy quien le pone sentido
-No es ingenua, sabe lo que quiere
-Lo sé, sólo le doy un poco de picardía a lo que tiene
-¿Y si hacemos un trato?
-¿Qué propones?
-Yo un nombre, tú un plan
-¿Y si él no cae?
-Tú problema, no el mío.
-Por favor, que no sea ningún amigo
-Ya nos mudamos ¿Te enteraste?
-Carne fresca ¡Qué derrape!
-Santo pecado lo que has dicho
-Me ahogaré en la pailas del infierno
-Ahórrate la ironía, extraño bicho
-Sin insultos traga plumas
-Eres un caso perdido
-¡Anda a volar!
-Que te queme una llama
-Shuuuuu, nos vemos la próxima semana
-Una pluma para el recuerdo
-Hasta el próximo insomnio.-



No hay comentarios: