http://graph.facebook.com/616948374 Juacata: ¿Realmente estás haciendo lo que quieres?

¿Realmente estás haciendo lo que quieres?

     

   "Además de tener un empleo, es importante tener un propósito que pueda ser llevado a adelante de distintas maneras a la vez. Movilidad, espacios de trabajo compartidos. Home-office y la posibilidad de administración sus propios honorarios, hacen que el trabajo esté siempre presente en cualquier momento en todos los lugares.

      Por este motivo, personas con distintos estilos, tienen más libertad para ejercitar sus talentos y hasta los más introvertidos, pueden invertir sus ideas en negocios millonarios.

   Sí, puedes quedarte en pijamas siempre que mantengas actualizado y atractivo tu perfil en las redes sociales. Como puedes ver flexibilidad en tu camino a seguir.

   Millennials son fascinados por involucrase  con proyectos progresistas y encuentran motivación al adquirir nuevas habilidades.

  Se entusiasman por un mundo abierto y siempre Beta, donde probar e invertir  algo inagotable en la única manera de crear algo nuevo.

  Millenials necesitan, más que nunca, sentirse autónomos y les encanta el desafío y crear colectivamente.

   Ellos pueden cambiar de dirección con rapidez y desapego.

   Se trata de vivir mejor el presente, sin la ilusión de que el futuro pueda ser controlado. Esto por una simple razón: quienes se adaptan mejor, pueden evolucionar con los cambios.

   Y si tú te sientes colmado por todo eso y estás buscando la respuesta correcta. Perdón, pero todavía hay otra pregunta para ti: ¿Estás haciendo lo que te apasiona en este momento? Entonces ¡Empieza!

  El reloj está sonando y tu vida tiene prisa. Descubre tu propósito en la vida y conviértelo en tu realidad. Amar tu trabajo te pone en movimiento. Es la única manera de tener tu vida plena todos los días"

No hay comentarios: