http://graph.facebook.com/616948374 Juacata: Ella camina...

Ella camina...

Ella camina...
Y sus zapatos marcan el paso de su actitud
Apresuradamente se escuchan definidos "tac...tac...tac...tac...".

Volteo por reflejo
Mi curiosidad dibuja de forma automática su silueta
Inevitable pensar en tu prototipo de mujer

Es primitivo pensar en su físico
Se colorea un perfil en mi mente
Aún no descifro su imagen

Ella camina...
Y cae una llave al suelo
El rasgado de la suela en el piso se hace sonoro
Quizás se agachó a recogerlas

Continuo bajo intriga al final del sótano
Las paredes de concreto comparten conmigo el eco
Espero recostado de la moto mientras le agradezco

Una alarma se activa y el golpe de una puerta cerrar la calla
Un carro arranca
No me muevo hasta verlo pasar

Justo antes de girar a la salida, frena
Una ventanilla se abre 
Una hermosa sonrisa se disculpa por estar desorientada

La espera valió la pena
Me ofrezco a guiarla
Hasta el fin del mundo si me dejara
Doy gracias porque el éxito que siempre me acompaña

Ella camina...y yo la voy a acompañar




No hay comentarios: