http://graph.facebook.com/616948374 Juacata: Nadie sabe...

Nadie sabe...

Creí que serían simples segundos,
en ningún momento temí sentirlos como una eternidad,
apenas te alejaste de mí y ya te extrañaba.
Sólo pensé "debo esperar"

En mi cabeza guardaba tu frase, 
"ya vuelvo, no he de tardar".
Para mí era la esperanza, 
en ti debía confiar

Los minutos pasaron lentos y torturantes
no veía la hora en verte regresar.
Apelé a palabras de auxilio,
a las que respondiste "calma, ya voy a llegar"

Daba vueltas por el lugar,
iba y venía sin destino.
Me crucé con la escalera y empecé a bajar.
Al final, allí estabas, quizá ya me lo ibas a avisar.
Mi corazón saltaba de alegría.
No podría creerlo, seguro lo ibas a notar.

Me apresuré directo a tus brazos,
al sentirte cerca te quería besar.
Sumergí las inmensas ganas en tu sonrisa,
por temor a hacerte enojar.

¿Y qué si lo hubiera hecho?
¿De verdad te habrías molestado?
¿Por qué no me atreví?
¿Costaba tanto acercarme a tus labios?

Nadie sabe...   Nadie sabe...



2 comentarios:

Gabriel dijo...

Hola, primeramente me gustaría agradecerte por haber checado mi blog xD y aclararte que no es tan oscuro como comentaste, simplemente es el lugar donde un vago adolescente se expresa xD

Y bueh... acerca de la entrada sólo tengo para decir que me agradó y que a veces hay que atreverse, porque el que no arriesga no gana xD (bueh, no siempre xD)

Isaelia Rojas Tattá dijo...

Hola Gabriel, gracias por devolverme la visita =9

Lo de obscuro lo decía por lo colores, pero me gustó lo que leí, sobre todo las instrucciones para comentar, me dieron mucha risa.

Saludos! Vuelve cuando quieras =9