Hoy nos separamos. Te dejo ir. Si bien no lo quiero así, porque contigo estoy feliz. Es mejor que vayas por tu camino y con esto estaremos más seguros de nuestro futuro, quizás juntos o no, igual daré gracias mil veces por haberte tenido cerca en algún momento. Lamento mucho que sea de esta forma y aún así es perfecta.
Te dejo ir, te dejo ir con toda mi fe y mi esperanza, con una semilla que no se si llegaría a crecer, con un deseo que tal vez surgiría, pero espero viva siempre en ti y nunca se agote. Porque no sé si hoy mi vida llegue a su fin, espero no sea tu caso y puedas vencer las adversidades. Para mí hoy se rompe el mundo en dos y me hubiera gustado unir contigo las mitades…
Esta carta expresa un sentimiento, un deseo, un sueño, una esperanza, un corazón o sólo un pensamiento. Dejo esto para quien guste leerlo, para alguien quien comparta los puntos suspensivos de mi sentimiento y para ti, para cuando lo veas siempre recuerdes que habrá alguien pensandote; seré yo.
Si no piensas así, si no compartes lo que escribo, toma esto no como dedicatoria, sino como un escrito al olvido, como unas palabras al vacio, como letras a la nada o simplemente como un mensaje escrito al aire y llena los espacios con cuanto sentimiento haga falta, con lo que desees.
Eternamente para ti, lo que siempre has querido.
Texto vía @Luis Carlos Mora (rateado de su blog) que aún no me dice cuál es
3 comentarios:
hahaha no sabia que lo habías publicado :P jaja yo abrí un blog también pero le estoy metiendo cosas aun así que esta escualidito :P pero pronto le meteré mas cosas jeje
Vale si te dije la otra vez, no me paraste =S
Me alegra que te hayas animado a publicar. No te apresures, poco a poco irás llenando tu blog.
si cierto que me dijiste pero no se no me activaba, pero ya tengo unas cuantas entradas :)
y aunque no lo creas, me has servido de inspiración :)
Publicar un comentario