Una persona diferente

    Es frecuente pensar en "diferencias" entre las cosas, pero cuando hablamos de personas, todo cambia. Podemos encontrarnos con alguien físicamente distinto y personalmente común a otro. Pongo el físico de primero pues es más fácil conseguirnos con casos como este, ya que estamos rodeados de conocidos con gustos afines a los nuestros y compartimos consecuentemente con ellos. 

     Sin embargo, a veces queremos salir de la cotidianidad y buscamos compartir con personas que salgan de lo tradicional con pensamientos creativos, historias interesantes, de esas con más tiempo de cultivo intelectual. Ellas enriquecen el espíritu y nos hacen salir de esa burbuja diaria, donde la monotonía nos consume. 

    No hay condiciones ni normas para encontrar a esa persona diferente, que cambie nuestra forma de ver el mundo un "mejorar para mejor, vivir para vivir y el constante reír y reír". Refrescan el ánimo siempre, alegran el entorno y animan los días oscuros. Esas personas diferentes que se atraviesan en el sendero por causas del destino. 

    Son lo divertido de la sociedad. El cambio constante y evolutivo. No importa género, ni nacionalidad, lo interesante es aprovechar el aprendizaje y lo buenos momentos compartidos. De ahora en adelante estaremos alerta para no ser tomados por sorpresa. Puedo asegurar que sí existen, aunque muchos no se hayan topado con alguna de ellas. 



3 comentarios:

  1. siempre e dicho q la risa es la solución a todo, si te mantienes contento con una sonrisa en la cara, tanto en los días malos como en los peores (obvio que en los buenos reiremos con normalidad)las cosas tendran mejor pinta y veremos los problemas con una mejor cara :D

    la obstinacion y frustracion no sirve en nada.

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla vivir riendo. A el mal humor lo deberíamos dejar muy lejos. No siempre se puede estar feliz, porque el diario acontecer te lo impide, y ahí es donde aparecen las "personas diferentes" que con tan sólo minutos te cambian, de forma impresionante, el estado de ánimo.

    Luis, gracias por la visita y regresa cuando quieras =9

    ResponderEliminar
  3. regresa cuando quieras, jeje ya te fregaste de aqui no me voy ;)

    ResponderEliminar

Todo lo que cometes aquí no será usado en tu contra, así que date con furia y di lo que piensas. Eso sí, fírmalo con tu nombre porfa. ¡Gracias por leer Juacata! =9

atte: La culpable!